Project Description

Rehabilitación estructural y reforma integral de una vivienda en un edificio del siglo XIX

Los principales atractivos de esta casa del centro de Alicante son su historia, su diseño, su confort y su ubicación.

Ubicada en un edificio del siglo XIX, la actuación de SK Obras y Servicios ha ido más allá de una reforma integral con los avances del siglo XXI en sus 3 dormitorios dobles, dos baños completos y un espectacular salón comedor con cocina americana.

Además de la actuación en interiorismo y reforma integral, que ha incluido la restauración de los muros de piedra, las ventanas y contraventanas de madera, y los techos altos y abovedados, ha sido necesario una rehabilitación estructural, con refuerzo y la reparación de los forjados superiores e inferiores.

Podríamos resumir los trabajos ejecutados en el apuntalamiento preventivo de las zonas de la estructura, su reparación y refuerzo estructural. Tras la demolición inicial de la vivienda existente, se han realizado los diferentes trabajos típicos de una reforma integral, pero en esta ocasión con materiales y acabados de primera calidad y lujo. Además, se han realizado los pertinentes trabajos de albañilería y particiones de estancia con laminado de yeso, la colocación de la carpintería interior y exterior, de madera y aluminio, para finalmente, rematar todo con la pintura y los acabados.

Además, se han instalado sistemas avanzados de electricidad, calefacción, luminarias… que favorecen su confort.

Detalles del Proyecto

AÑO FINALIZACIÓN OBRA

2016

TIPO DE PROYECTO

Rehablitación estructura y reforma integral

UBICACIÓN

Galería de Imágenes

Trabajos recientes

Te enseñamos algunos de nuestros últimos trabajos en rehabilitación e interiorismo

Rehabilitación
Interiorismo