Project Description

Rehabilitación integral en Plaza de los Luceros de Alicante

En la plaza más emblemática de Alicante, la plaza de los Luceros, se encuentra el edificio Sevilla, que está siendo rehabilitado por SK Obras y Servicios, una de las empresas constructoras de Grupo Renovak Building Company.

Esta obra de rehabilitación ha consistido, por un lado, en la reparación de fachadas, concretamente actuando tanto en las jambas de las ventanas, balaustradas y reparando las fisuras existentes, además de eliminar todo el cableado que hasta la fecha existía, afeando el edificio. Además, del tratamiento de las barandillas para mejorar su estética y ampliar su vida útil se ha regularizado y pintado.

Por otro lado, se ha llevado acabo la reparación estructural en balcones, demoliendo y reconstruyendo nuevos forjados en el voladizo, además de actuar en los zunchos perimetrales.

Finalmente, se han realizado reparaciones en planta baja, tanto en el aplacado, la piedra de sillería como en el zócalo de piedra perimetral, sin olvidar actuaciones diversas en el interior de las viviendas.

Sin duda una reparación que dará más luz, si cabe, a la plaza de los Luceros.

Detalles del Proyecto

FECHA

16/02/2021

TIPO DE PROYECTO

Rehablitación

Galería de Imágenes