Project Description

Actuación en fachada en la calle Carratalá, barrio de Benalúa de Alicante

SK obras ha finalizado la rehabilitación del edificio sito en la calla Carratalá, esquina con Isabel la Católica de Alicante. Una completa actuación que ha solucionado el más que evidente deterioro de sus dos fachadas, además de reparar estructuralmente algunos puntos del edificio que requerían reparación

A grandes rasgos, esta rehabilitación de fachada en Alicante, desarrollada en tres meses, ha consistido, tras la colocación de un andamio tubular y la retirada de aires acondicionados, toldos y demás elementos ajenos a la fachada, en la supresión de los remates de los balcones que tapan los forjados y de las barandillas de hierro, para su sustitución por piezas nuevas y barandillas de aluminio, lacadas en blanco, totalmente nuevas y más resistentes al paso del tiempo que las originales.

Además, se han reparado los frentes de los forjados de cada balcón y se han colocado un refuerzo de viguetas con platinas metálicas. La actuación en esta parte del edificio se ha rematado con la impermeabilización de los techos de los balcones con poliurea.

Finalmente se ha acometido la limpieza, con cepillado, del revestimiento de la fachada y se ha pintado con pintura acrílica para exterior.

SK obras tienes una amplia experiencia en la mejora y mantenimiento de las fachadas de los edificios como muestra la actuación recientemente finalizada.

Detalles del Proyecto

FECHA

22/09/2020

TIPO DE PROYECTO

Rehablitación

Galería de Imágenes